martes, 7 de febrero de 2012

Un dispensador de alcohol con forma de roca. By Dispenser.

 
Para los hombres o mujeres, una nueva de servirse unos buenos tragos, ha llegado. No quiero fomentar al alcoholismo, pero sí al buen diseño y creatividad de este nuevo producto que se llama Stone Drink Dispenser. Un dispenser de bebidas con forma de roca, para que nuestros tragos salgan directamente una piedra. 



Originalmente está pensado para bebidas blancas como whisky o vodka, pero claro que se puede para usar para cualquier otra. Sin embargo, el diseño nos invita a colocarlo en una barra y presumir con nuestros amigos mientras nos preparamos unos tragos salidos directamente de una piedra. Quizás a algunos les resulte medio raro o les de impresión, a mi, me parece una idea genial y creo que también evitará que derramemos de la botella al servirnos. Sólo tendremos que descorchar o destapar la botella y conectarla a la boca de la piedra, después de eso, todo correrá por cuenta del grifo.

El artefacto está construido con piedras de granito natural, exclusivamente seleccionadas de la costa de Nueva Inglaterra. El grifo y la palanca son de acero inoxidable y todo está fabricado de manera manual. Para los que ya estén pensando en comprar una, viene en tres modelos y se pueden conseguir en Uncommongoods a un precio de USD 125.



No hay comentarios:

Publicar un comentario