lunes, 26 de marzo de 2012

Impecable en la campaña de Ralph Lauren Purple Label. Primavera Verano.



La expresión “ir hecho un pincel” cobra vida en la nueva campaña de Primavera-Verano 2012 de la firma americana Ralph Lauren. Y es que la podríamos definir de muchas maneras; limpia, elegante, sofisticada, refinada, impecable… son adjetivos que salen por si solos cuando uno observa con detenimiento los perfectos estilismos del label morado. La línea más sibarita y cuidada de la firma neoyorquina.
Los trajes en blanco inmaculado serán grandes protagonistas dentro y fuera del pasarelas. Aunque en Ralph Lauren en lugar del total look white, prefieren combinarlo con camisa de trama rayada de estilo italiano en elegante celeste, a juego con el pañuelo de bolsillo, y corbata color marino con micro-topos. Para completar el look, unas gafas de sol de carey de inspiración retro.
Y por supuesto que si hablamos de elegancia de sartorial, la raya diplomática no puede faltar. Este año el traje estrella es el de americana cruzada (double breasted), y este en azul índigo combinado con camisa azulada de sutil estampado mil rayas y corbata gris en cuadros Príncipe de gales a conjunto con el pañuelo de solapa, es simplemente perfecto. 
Como nota de belleza los peinados muy marcados con ralla lateral y las caras afeitadas al ras, es el grooming perfecto para lucir como un auténtico señor. Todo un dandi, dicho sea de paso. El top model  Ollie Edwards, es el encargado de poner cara a una campaña, que sin duda pasará a la historia por su impoluta puesta en escena.
Vía:(Ralph Lauren)

1 comentario: