miércoles, 18 de julio de 2012

Abercrombie Verano 2012: un verano fresco, colorido y muy sport para todos.


Sin duda alguna, Abercrombie & Fitch se ha convertido en una de las opciones más solicitadasen materia de vestir de forma sport y casual. Sus precios a veces rayan lo ridículo en algunos países y, a pesar de que solo resulte rentable comprar al otro lado del charco o vía on-line, sigue siendo una de las opciones más demandadas a día de hoy. Y motivos no faltan.
Tanto la calidad de sus tejidos como la variedad de colores y diseños que presenta la convierten en una opción más que buena a la hora de formar nuestro look sport. Y este verano 2012, más que nunca, las opciones se diversifican. Bienvenidos al verano Abercrombie & Fitch.
Los loks sport son los más solicitados. Un pantalón vaquero oscuro, skinny, con una camisa de leñador en tonos rojos y negros, son el complemento perfecto para un look tan urbano como este. La elección de los zapatos y de los complementos pondrán el toque final al outfit.
El estilo preppy y el estilo college se aúnan para dar lugar a una serie de looks en los que el blazer con estampados alfanuméricos que recuerdan a las facultades o residencias, el es máximo protagonista.
Lo podemos combinar con camisa o con polo, el resultado siempre es el mismo. La gama cromática varía entre azules navy y grises, que combinaremos adecuadamente con los polos y con las camisas. Unos buenos náuticos y la elección del complemento preppy perfecto, harán el resto.
Para looks más sports preferimos los trenches en color rojo, de estilo navy y con forro para el invierno, combinados con las típicas hoodies de Abercrombie
… o looks mucho más sencillos que apuestan por la nota cromática en los pantalones y prefieren un jerseys más discreto combinado con polo o camisa para dejar el protagonismo a la parte inferior del look. El azul eléctrico combinado con el punto marrón, es un buen ejemplo de ello.
Por último, un estilo sport muy sencillo, pero siempre triunfante, es el formado por los polos de la colección, o bien estilo plain o bien estilo a rayas, que combinados con un denim muy casual y unas sneakers en contraste pueden conseguir un estilo fresco, juvenil y muy desenfadado para el día a día.
En resumen, una colección que toca de todos los palos, con todo tipo de registro en estilo preppy, college, urban o sport, inyecciones de color y sobre todo una temporalidad perfecta para esos meses de verano y principio de otoño en los que cabalgamos entre la ropa estival y la de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario