jueves, 15 de noviembre de 2012

H&M nos presenta cuatro básicos que no pueden faltar en tu armario


En Trendencias Hombre siempre tendemos a mostrar las colecciones al completo, con las prendas más reseñables y los looks más completos. Pero lo que siempre nos preocupamos en recalcar es la importancia de los básicos a la hora de construir un buen conjunto: una camisa en color blanco, azul o negro, camisetas panaderas, zapatos básicos, jerseys de punto o cardigans en colores neutros… prendas que a primera vista no dicen nada pero que se convierten indudablemente en el lienzo sobre el que construiremos nuestro look. Y H&M de eso entiende bastante, no nos vamos a engañar…

Las camisetas panaderas son uno de los básicos en los conjuntos sport e informales. En colore negro, gris o blanco, visten con pantalón por si solas y resultan la combinación perfecta en caso de que combinemos con jersey o con chaqueta. Sencilla, con un toque diferente gracias a su cierre con botones y su cuello barco y perfecta para empezar a construir un conjunto multi-capa.

Las camisas son un básico, de eso no cabe duda, pero sin duda la reina de todas ellas es la camisa blanca y más en la temporada de otoño que nos servirá para sacarle juego a los jerseys de colores térreos y a los oscuros. Cuellos tenemos a patadas, pero sin duda el italiano y el inglés son los más socorridos en caso de que queramos lucir la camisa por si sola.

Camisetas de cuello barco holgadas, ideales para un look más juvenil e indie. Un estampado diluido y discreto podrá convertirse en el complemento perfecto de un vaquero o un pantalón chino para unoutfit informal en el que la sencillez sea nuestra mejor arma.

Y por último, las camisas de cuello mao. Esta camisa está claramente destinada a lucir por si sola o, en ocasiones muy concretas, con jerseys de cuello redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario