jueves, 21 de marzo de 2013

¡Beyoncé Knowles es la nueva imagen de H&M para su colección de baño verano 2013!


Fichaje estrella para H&M de cara a su próxima campaña de baño primavera-verano 2013. Nada menos que Beyoncé Knowles como imagen. Ante la duda de escoger a una modelo u otra qué mejor que hacerlo con uno de los referentes pop actuales que más venden. De 10 para la compañía sueca. Vaya por delante que a mí la cantante estadounidense me gusta mucho.

La campaña entre H&M y Beyoncé Knowles busca unir música y moda como tantas otras veces hemos visto. Aprovechando la gira de la cantante estadounidense H&M se suma como patrocinadora. “Beyoncé as Mrs. Carter in H&M“ es el nombre de la misma.

La pareja de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin son los responsables de la campaña, para la cual volaron hasta Nassau, en las Bahamas y fotografiaron a Beyoncé al tiempo que Jonas Akerlund se encargaba del anuncio de publicidad que veremos en adelante.

Por ahora tenemos un atractivo avance de la campaña en el cual vemos a Beyoncé recostada sobre una paradisiaca playa y gusto retro en el conjunto.

La propia Beyoncé Knowles declara en la nota de prensa enviada por H&M:

Siempre me ha gustado la manera en que H&M ofrece moda a precios asequibles. Me fascina la idea de la colección. La colaboración consiste en explorar las diferentes emociones y sentimientos que representa ser una mujer a través de los cuatro elementos- fuego, agua, tierra y viento. La sesión de fotos y el anuncio de la campaña lo rodamos en una isla tropical, una experiencia fascinante. Me he sentido como si estuviera trabajando en uno de mis video clips más que en un anuncio publicitario.

Entre las próximas tendencias que veremos en H&M nos encontraremos con más gusto tie-dye en los vestidos y biquinis con flecos, entre otras prendas, todo ello con Beyoncé Knowles colaborando “con el equipo de diseño de H&M en el proceso de creación de la colección, aportando su propio estilo personal”, según declara Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M, en la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario