No hay evento más noble en el mundo de la suntuosidad máxima y el lujo extremo que las subastas de caridad; eventos que son la excusa perfecta para reunirse con viejos conocidos, comprar exquisitas piezas vendidas a mejor postor, y presumir de un nuevo y extravagante reloj, todo apoyando a nobles causas bien fundamentadas. Ahora, es turno de la firma Harry Winstonde colaborar con una de las más importantes subastas de caridad, la Only Watch 2014, dedicada solo al mundo de la relojería, y que tiene como propósito el ayudar a muchos niños, jóvenes y adultos que padecen de distrofia muscular, un mal que aqueja a millones en el mundo entero. La pieza de tiempo estrella de la ocasión será el Midnight Big date, un reloj de altísimas prestaciones y singular belleza.
Lo más resaltante en la hermosa pieza de tiempo son su corazón mecánico de movimiento automático con 297 partes diferentes y de rotor con esqueleto fabricado en oro rosa de 18 quilates, el cual es visible por la parte trasera de su elegante caja de 42 mm de diámetro rodeada también del mismo fino material y con transparencia hecha en cristal de zafiro; y también resalta graciosamente su bisel que muestra elegantemente los famosos tres arcos del Harry Winston Fifth Avenue Salon de NYC.
El evento se llevará a cabo en el Hotel Hermitage de Mónaco y goza del patrocinio absoluto delPríncipe Albert II de Mónaco.
Una buena causa, relojes de lujo impresionantes, ubicación inmejorable… qué más se puede pedir…
No hay comentarios:
Publicar un comentario