martes, 18 de septiembre de 2012
Be Bright, la nueva colección de Gap.
Indiscutiblemente, el color es la clave en la nueva colección de Gap. Para esta temporada la marca reinventó productos clásicos como los jeans, los khakis y las poleras, convirtiéndolos en signos de optimismo y expresión personal, todos los cuales poseen el elemento color como unificador para la temporada estival.
Javiera Monardes, brand manager de Gap explica que “es una colección que recoge lo mejor de las últimas tendencias y de la moda pero al estilo Gap. Es una campaña nueva con colores vibrantes acompañados de imágenes alegres y juveniles.”
Para esta nueva temporada, la marca tiene además una novedad: la incorporación de un nuevo fit a su línea de jeans, llamado “sexy boyfriend”. Se trata de un jeans de estilo cómodo y relajado que a la vez favorece el cuerpo femenino. Es de tiro bajo, suelto en las caderas y piernas y termina más angosto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario