martes, 5 de noviembre de 2013

H&M presenta su campaña para la navidad 2013

La navidad ha llegado y no podemos hacer nada para evitarlo. Ya en octubre, si dabas un paseo por las zonas comerciales podías observar que la decoración ya estaba preparada para recibir a esta gran época donde las marcas ponen toda la carne en el asador (toda la ropa en las estanterías) para aprovecharse del consumo.

H&M es de las primeras en enseñarnos su campaña de navidad 2013 y lo hace en América, aquí parece que con eso de los Reyes Magos nos toca más tarde. Con una campaña para toda la familia, el gigante sueco nos lleva hasta una casa donde se celebra la navidad con la propuesta lowcost de la marca 

Sean O’Pry, Ryan Burns y Maximiliano Patane protagonizan la parte masculina de esta campaña coral. Parece que Sean, el modelo mejor pagado de 2012 no descansa con la marca sueca y una vez más lo vemos como estrella de una campaña.
No nos separamos de los cuadros, pero aportamos un detalle navideño a nuestras camisas con esos apliques que adornan el interior de esos cuadros. El rojo es sin duda el color de la navidad, así que aprovecha para lucir este color durante esos días.
En el apartado más formal de las camisas nos encontramos con este estilo donde la botonadura tiene gran protagonismo con esos filos en otros colores que a mi no me llegan a convencer en absoluto. Creo que es una moda de la que debemos huir por completo.
Sin embargo en esta foto me he enamorado de ese jersey de punto. El calado es perfecto, el color me gusta mucho e investigando un poco en la colección tiene una estructura muy buena. Lo de la barba poblada es secundario, pero también es una buena opción para el otoño-invierno.
Fuente:Tendencias Hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario