jueves, 20 de septiembre de 2012

Levi’s lanza su Go Forth 2012.


La icónica marca mundial de jeanswear dio a conocer su campaña global de marketing con una iniciativa de mercadeo apoyada en las piezas de la nueva colección global Fall/ Winter 2012.

Alimentada por una investigación global que muestra que la juventud de hoy en día tiene un gran deseo de hacer una diferencia positiva en el mundo, Levi’s lanzó el último capítulo de su plataforma creativa y concepto de marca Go Forth, lanzada en Estados Unidos en el 2009 y extendida mundialmente dos años después.
La campaña de este año, titulada “This is a pair of Levi’s”, tiene como pieza central un film de sesenta segundos dirigido por Lance Acord que representa a las personas iniciando su jornada en la mañana vistiéndose sus jeans Levi’s y preparándose para enfrentar el día.
“Como la marca original de jeans, trabajamos duro no sólo para hacer ropa de diseño justo, sino para diseñar ropa que de alguna manera inspira y faculta a millones de personas para perseguir su pasión, sea cual sea, con un sentido intuitivo que, si estás usando un jeans Levi’s, todo es posible”, dijo Mary Alderete, Vicepresidente Global de Marketing de la marca.
La campaña Go Forth 2012 fue creada en colaboración con Wieden+Kennedy en Portland, Oregon. La ejecución digital, fue conducida por Wunderman en Nueva York. La estrategia de medios de comunicación en todas las plataformas se desarrolló y se activa por OMD en Los Ángeles.

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