lunes, 1 de octubre de 2012

Los lentes de Posh Spice by Victoria Beckham.

Al hablar de moda, no sólo es importante saber qué ropa utilizar sino también cuáles accesorios nos harán lucir bien. Al hablar de lentes para la visión esto siempre es un problema, al cual Victoria Beckham le pone fin.

Cada vez son más las personas que necesitan el uso de lentes de montura para mejorar su visión, sin embargo, para muchos es un problema llevarlos porque no son cómodos o simplemente no combinan bien.

Para la ex-Spice Girl Victoria Beckham esto no es un problema, ya que además de ser creadora de colecciones de ropa, bolsos o gafas de sol, ahora se atreve a lanzar una línea de montura para lentes graduados.

Esta primera colección ofrece una gran variedad de diseños, entre ellos se encuentran desde los lentes más delicados y femeninos hasta los más serios y rectangulares. También cuenta con modelos unisex como los Heavy Square, que tanto ella como su esposo David Beckham, acostumbran utilizar.

Todos los lentes son realizados a mano en Italia y para los acabados utilizan mezclas de metal, acetato, tonalidades, sepias, carey y madreperla para el interior. La producción de estos lentes demora cuatro semanas por cada par. Para la realización de esta línea la diseñadora Victoria Beckham, contó con la colaboración de la firma Cutler & Gross para elaborar seis diseños, cada uno de ellos en tres colores diferentes.

Victoria Beckham no se conforma con sólo ser la diseñadora de estos exclusivos lentes, sino que además es la imagen de la campaña. Los distintos diseños estarán adornados con un sello propio de Victoria Beckham, el cual será una V incrustada de diamantes. Glamorosas, sofisticadas y quizás poco discretas, son unas de las características de estos lentes.

Victoria, ademas aprovecha la oportunidad de ser la imagen de su campaña para lucir un vestido de la colección otoño-invierno 2012-2013 de su colección de moda. Esta será una de las más esperadas colecciones que saldrá a la venta a principios del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario