martes, 30 de octubre de 2012

Penélope y Mónica Cruz, en su aventura más sexy, diseñarán una línea de lencería.

Las hermanas Cruz incursionaron en el mundo de la moda desde 2007, cuando diseñaron una colección de ropa para el gigante Mango.

Pero en esta ocasión, Penélope Cruz y su hermana Mónica, están poniendo su máximo esfuerzo en algo un poco más sexy.

El dúo ha unido esfuerzos con la marca inglesa de lecería 'Agent Provocateur' para lanzar una colección más picante, juvenil y de bajo costo de ropa interior que se llama 'L'Agent'.
La línea tendrá 15 modelos disntintos, entre los que figura una selección de bras y pantaletas y corsers.

'Es muy emocionante para Mónica y para mí el ser parte de esta aventura', dijo Penélope.

'Siempre hemos sido grandes fans de Agent Provocateur y ambas esperamos que ésta sea una colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas de ser parte de este gran equipo'.

Mónica, la hermana menor de Penélope, fue la imagen de la colección otoño- invierno2012-2013 de la firma.
Mónica presumió su esbelta figura en algunas fotografías de publicidad para la firma, enfundándose en sexy lencería y recargada sobre la pared de una antigua cárcel de Londres y en una oscura habitación sin ventanas.

'Mónica estuvo sensacional y Penélope siempre ha sido una musa de 'Agent Provocateur'',dijo Sarah Shotton, directora creativa de la firma.

'Ambas son antiguas fans de la firma y han traido una nueva sensibilidad a los diseños. Trabajar con las hermanas Cruz fue una gran oportunidad para darle vida a la línea y fortalecer la relación con ellas'.

Se dice que las hermanas se involucraron profundamente en todos los aspectos de la colaboración con la firma.
Se espera que la colaboración con la firma sea por al menos cinco años. Sin embargo, para los fans que no pueden esperar a ver los resultados del trabajo de las hermanas, el proceso de diseño todavía se encuentra en una etapa muy temprana y el lanzamiento mundial sólo será hasta el 1 de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario