miércoles, 17 de octubre de 2012

Eglantina Zingg se une a Tag Heuer.


Esta colaboración entre la modelo y actriz venezolana y la casa suiza N° 1 en relojes deportivos de lujo también beneficiará a su fundación dedica a promover la paz a través del deporte.

Tag Heuer, la marca suiza de relojes deportivos de lujo, sumó el nombre de Eglantina Zingg a su lista de amigos de la marca. El anuncio se realizó en la tienda de Tag Heuer del Aventura Mall, en Miami, donde representantes de la prestigiosa casa relojera le hicieron entrega de un reloj modelo Fórmula 1 Lady Acero y Cerámica pavée con esfera de diamantes.

Según se explicó, Tag Heuer, una leyenda suiza impulsada por su espíritu pionero desde hace más de 150 años, vio en Eglantina las mismas características que llevaron a la marca a ser la número uno de la relojería deportiva de lujo: desafiar las normas, rechazar lo común y corriente, reinventarse constantemente, por lo que se trata de una relación natural que se ha ido gestando estos últimos meses, desde que la actriz fuera elegida para formar parte de la campaña: “Time for rebels” de la casa relojera.

Tag Heuer fabrica relojes femeninos desde sus inicios y gracias a lujosos materiales como los diamantes, la cerámica o el nácar, sabe brindar la combinación perfecta de glamour y feminidad a sus relojes.

El look and feel de la colección Fórmula 1 Lady refleja perfectamente el estilo de la venezolana y de la mujer Tag Heuer: atlética, glamorosa, a la vanguardia y extremadamente femenina, lo que la lleva a apreciar los valores de precisión, prestaciones técnicas y fiabilidad en lujosos diseños.

Esta asociación también servirá para ayudar y promocionar el proyecto de Zing de llevar el mensaje de que la paz, el desarrollo y la competitividad como un mecanismo exitoso de inclusión social que brinda oportunidades a los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario