De esta manera, la modelo se convierte en la primera mujer española en ser chica Martini y ocupa el lugar que en el pasado ostentaron mujeres de renombre como Charlize Theron y Monica Bellucci.
`Luck is an Attitude´ es el nuevo lema de Martini y viene a decirnos que la suerte no llega por sí sola, sino que depende de nuestra actitud hacia la vida. Para el jurado y los votantes, Bárbara Gonzáleztiene ese espíritu y nosotros también damos fé de ello, ¿preparado para conocer a la nueva chica Martini?
Bárbara González ahora trabaja como modelo pero hasta hace unos años tenía una dedicación bien distinta: fue gimnasta olímpica en Atenas 2004 y Pekín 2008. Así que la española, a pesar de tener poco experiencia como modelo sí sabía lo que es competir con personas procedentes de todo el mundo.
Llegar a ser chica Martini no ha sido fácil, de las 3.500 candidatas se seleccionaron 28 finalistas que a su vez se dividieron en cuatro grupos. Una vez confeccionados los grupos de siete, había que realizar tres pruebas en Ibiza para que el público votase a su favorita.
Finalmente, entre las siete chicas más votadas un jurado decidiría quién sería la nueva chica Martini. Entre los miembros del jurado estaban el diseñador de calzado Christian Louboutin; el director de marketing de Martini; el propio chico Martini y la fundadora de my-wardrobe.com.
La espontaneidad y simpatía de la candidata española conquistó al jurado que la eligió como ganadora.Bárbara será la imagen de Martini durante todos los eventos internacionales que la marca tiene preparados para 2013, año en que la mítica bebida celebra los 150 años de vida. Pero hay más, al ser elegida recibió automáticamente 150,000 euros; 12 pares de zapatos de Loubotin así como 12 vestidos de alta costura.
Bárbara González tiene un bonito cuerpo moldeado gracias a la gimnasia rítmica; unos grandes ojos marrones y una sonrisa perfecta. Pero son su naturalidad y divertida forma de ser la que le han aupado a lo más alto. Enhorabuena Bárbara, el 2013 será todo tuyo.