miércoles, 2 de mayo de 2012

Stuart Weitzman Primavera-Verano 2012



Hablar de Stuart Weitzman es hablar de sandalias mucho más que espectaculares. Es el zapatero de las estrellas, quizá porque como el mismo dijo, su objetivo es convertir una pierna bonita en una pierna fabulosa. Y la colección Stuart Weitzman Primavera-Verano 2012 es simplemente eso.

Sandalias de lujo

La firma celebra el décimo aniversario de la sandalia del millón de dólares que diseñó hace diez años y que causó sensación, dando la vuelta al mundo en los Oscars de 2002. Y lo ha hecho con una colección de ¡sandalias impactantes! y de similar estilo.

A partir de ese momento, Stuart Weitzman se situó como creador de calzado de lujo y de diseños de alfombra roja. Ahora, en 2012, la top Natalia Vodianova es la encargada de mostrarnos ese homenaje con el modelo de la primera imagen, denominado Millionairess y cuyo precio es de 595 dólares. Es su célebre zapato joya de este año.
Las imágenes de campaña como la que abre este post, están realizadas por Mario Testino.

La línea de fiesta la podemos definir como arquitectónica. Materiales como el poliuretano o el titanio forman preciones creaciones con un denominador común: taconazo. Los modelos de fiesta no tienen plataformas y sí muchos acertados y sofisticados detalles: cristales de Swarovski, lazos de raso, plumas, piedras preciosas 
Diseños alegres, elegantes, frescos… perfectos para lucir en las fiestas más glamourosas, en ceremonias, y aquellas que pueden, en una red carpet.
Cada modelo está creado con mucho mimo. Y eso lo saben bien en Elda, ciudad alicantina cuna de moda de calzado, y de donde Stuart Weitzman es hijo predilecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario