Para celebrar los 180 años de su existencia, el relojero cuya fabricación se encuentra en Saint-Imier, presenta los modelos 2012 inspirados en el rico patrimonio de la empresa. Lanzamiento de una línea que se extiende con los relojes: 1940 y 1942.
Los primeros contadores de tiempo se basan en modelos del año 1940. El fabricante relojero se aseguró sin embargo, el espíritu histórico combinado con una mirada contemporánea. Y así la rueda pintada en números arábigos blancos o negro 1-12 , ayudará la lectura de las horas junto con el anillo exterior (que recuerda a los rieles), a una escala de 1 a 60, representando un minuto. A las 6 en punto, el pequeño segundero, que (desde abajo) se superpone a la ventana de fecha. Se completa con un alado del reloj de arena, un niebieszc zone marca y el logotipo (el disco blanco) o de rodio (para la esfera de color negro) que se refieren a las formasHeritage.
La segunda parte del reloj presentada se inspira en el modelo de 1942 (equipado con un manual, manufakturowy calibre 13ZN). Sobre la versión de este año, tiene una modesta L688 de 40 mm y encerrado dentro de un movimiento automático con cronógrafo (con rueda de pilares) ( ETA A08.L01) Diseñado específicamente para Longines. La reserva de marcha es de 54 horas, y los cambios de frecuencia de balance a 28,800 / h (4 Hz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario