lunes, 22 de abril de 2013

Relajado y casual, H&M va a ser tu compañero fiel este verano.

H&M tiene para todos los gustos, estilos y colores y si lo tuyo es durante el verano de una manera casual, relajada, con prendas urbanas y un estilo muy cómodo, su colección para el Verano 2013 te viene que ni al pelo, porque está pensada para alguien que antepone la comodidad a la estética pero que, sin embargo, no la abandona o la deja de lado. Quizás lo mejor es que nos dejemos de tanta palabrería y que seáis vosotros mismos los que valoréis la colección.


Como hemos dicho, se trata de un estilo muy desenfadado y urban. Esto se traduce en prendas muy holgadas como las camisetas normales, con el bolsillo plastrán a un lado, de cuello panadero, mao o de tirantes, en las que los estampados abundan por todos lados y de todas las maneras posibles: motivos geométricos, relacionados con el cine, hawaianos… prendas anchas, holgadas y con un toque heritage en su confección.


Por otro lado se explota mucho el look boho, aprovechando las bermudas de bajos vueltos o los pantalones cargo para hacer del look algo más distendido. El denim apoya el estilo worker con sus rotos en las bermudas y sus desteñidos para conseguir un look más añejo y, por último, el complemento ideal para el estilo urban: las gorras que sustituyen a los borsalinos de costa. Una colección con aires rebeldes, no cabe duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario