¿Cómo sabemos que cambiamos de temporada? No, no importa que las temperaturas suban o que se alargue la luz del día, en moda sabemos que cambiamos de estación gracias a las firmas y sus lookbooks, y es que de repente desaparecen los jerséis, los gruesos abrigos y las bufandas que protegen nuestro cuello. Y de repente las piernas renacen cuál ave fénix de sus cenizas, los brazos se dejan ver y nuestro armario se aligera al más puro estilo operación bikini. Y eso mismo es lo que ha hecho Stradivarius en su lookbook del mes de abril 2013.
Los tonos empiezan a clarear y empezamos a avistar colores perfectos para combinar con nuestra piel bronceada como son los pastel y los tierra. Rosas, nudes y beigesresurgen de nuestro armario y cobran protagonismo.
Desde el año pasado las tonalidades flúor también tienen su rol y su parte de protagonismo, ya bien sea en accesorios como en prendas de vestir. El blanco, el verde militar y los estampados ya se han convertido en un clásico que tener siempre a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario