Para transformar completamente un afeitado eléctrico en una nueva experiencia sensorial, Braun y el cuádruple campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel acaban de presentar la Braun WaterFlex. La primera maquinilla eléctrica de Braun diseñada para usar con agua, espuma o gel. Gracias a ella, el afeitado eléctrico no tendrá que hacerse en seco nunca más.
Porque, reconozcámoslo, el afeitado eléctrico con espuma es una experiencia mucho más agradable. Su deslizamiento es más rápido, el afeitado más fácil, y proporciona una agradable sensación de comodidad y frescura en la piel, ¿verdad?
Este gran lanzamiento coincide con el primer aniversario de Sebastian Vettel como embajador de la marca Braun. El pasado año, Braun y Sebastian presentaron la campaña “Aférrate a tus sueños” que animaba a los hombres de todo el mundo a luchar por sus sueños, no renunciar nunca a ellos.
El día de la presentación, Sebastian Vettel comentó en rueda de prensa:
“Esta máquina hace que el afeitado sea más emocionante y divertido. Su uso en combinación con líquidos reduce la fricción, y permite que la maquinilla eléctrica se deslice suavemente sobre la piel. Es simplemente diferente, ¡hay que darle una oportunidad!”
Para Jürgen Hösser, director de investigación de Braun, es importante crear productos innovadores que la gente disfrute usando. Por eso, trabajan con la última tecnología de la que disponen para crear siempre producto mejores que los anteriores desde un punto de vista técnico.
Porque, como bien decía el famoso claim de la campaña, perseguir un sueño significa reinventarse, esforzarse siempre por ser la mejor versión de uno mismo. Si alguno se ha animado ya a probar el afeitado eléctrico húmedo que nos cuenten qué tal les fue la experiencia.