La fragancia que utiliza un hombre define qué tan seductor, atractivo y encantador puede ser.
A través del olfato las mujeres pueden quedar perdidamente enamoradas, es por eso que te damos cinco recomendaciones para conquistarlas:
Una fragancia completamente viril, que abre y expone tonos ultra-cálidos, mordernos y sensuales.
La mezcla de pera, limón, lavanda negra y salvia sclarea le brindan gran cuerpo a la loción; mientras las notas de vainilla negra, ámbar, cedro, canela y pachulí le brindan ese encanto ultra-viril.
Bleu de Chanel
Sin duda una de nuestras favoritas, esta loción es un elogio a la libertad masculina en un aroma amaderado que deja una estela cautivadora. Atemporal, rebelde e incomparable, así es el espíritu de esta fragancia.
Bleu de Chane tiene un aromático amaderado con notas ambarianas y amizcladas, donde las notas de cedro aportan voluptuosidad. Toques de madera de sándalo de Nueva Caledonia le brindan gran elegancia y profundidad.
Mr. Burberry de Burberry
Una loción que captura la esencia de los contrastes de Londres, así como las raíces tradicionales y la moderna irreverencia que lo convierte en un lugar singular.
De esencia herbal y amaderada, tiene notas de salida a toronja, estragón y cardamomo, que se complementan con corazón de hoja de abedul, aceite de nuez moscada y madera de cedro.
A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler
Una fragancia que brinda personalidad única a quien la utiliza, gracias a su esencia central de haba tonka tostada, una semilla de aroma penetrante y varonil, que se combina con lavanda para dar toques suaves orientales.
Dylan Blue de Versace