viernes, 15 de febrero de 2013

Raf Simons para Fred Perry primavera-verano 2013:


Fred Perry. Hoy, a pocos días de que la colección salga por fin a la venta, el próximo 22 de Febrero, les enseñamos detalles de esta colaboración.
La línea básica de la propuesta es una yuxtaposición constante de colores, estampados y materiales como también lo es de los estilos de ambas partes, el cuidado y sensible de Raf Simons y el deportivo de la marca Fred Perry. No podría salir nada muy malo de esto…

Si queremos colores, ellos nos traen colores. El blanco, verde o azul ocupan muy buena parte de las prendas. Pero si por otra parte somos más fans de los estampados, tranquilos porque no nos vamos a aburrir. Desde aquellos más retros y setenteros a los más atrevidos como es el caso del leopardo (no apto para todos los públicos, seamos sinceros).

Un problema que le veo es que el tejido es demasiado ligero, me explico, cuando hablamos del polo todos pensamos en una textura rígida y cómoda, aunque en pleno agosto esto sea demasiado. Aquí nos encontramos con el sentido opuesto, prendas muy ligeras, que se parecen al raso y eso no me gusta nada porque parecen blusas para chicas.

La verdad es que es bastante ponible, sobre todo cuando reinterpreta clásicos de la marca como el polo, todos deberíamos tener un polo blanco de Fred Perry. Además, últimamente no dejamos de lado ese punto sport para distintos momentos y distintas horas del día a día, no solo para hacer deporte.

Raf Simons está muy de moda no solo por esta colaboración, sino porque sigue al frente de Dior por segunda temporada consecutiva, con toda la polémica que es conlleva debido al caso Galliano y ha cosechado muy buenas críticas en su colección de alta costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario