jueves, 14 de febrero de 2013

Rosé Sauvage Bodyguard, champaña rosa para este San Valentín.


Rosé Sauvage Bodyguard es una champaña de edición especial con motivo del día de San Valentín. Rosa y a la moda.

Piper Heidsieck es una de las marcas más antiguas de champaña francesa, desde fundación en el siglo XVII hasta la fecha se las ha arreglado para mantener la línea de su estilo, siempre a la moda, glamoroso y totalmente propositivo, de modo que 2013 no será la excepción y han hecho público su primer movimiento del año, presentando con motivo de las celebraciones del 14 de febrero una edición de colección diseñada en torno al furor de cultura pop que detona el día de San Valentín.

Fundada en 1785, esta casa se ha encargado de estar presente en la cultura francesa y popular a lo largo de los años, desde su presencia en los banquetes de los últimos momentos de la monarquía de Francia hasta su estatus como bebida glamorosa, gracias a la intervención de figuras como Marilyn Monroe, cuya devoción absoluta a esta marca no era secreta, o movimientos de mercadotecnia muy atinados, como el hecho de ser la bebida oficial del festival de Cine de Cannes desde la década de los 80.

Entre sus colaboraciones, los amigos de Piper Heidsieck pueden presumir de haber trabajado como gente como Christian Louboutin y Jean-Paul Galutier, quienes en su momento se encargaron de crear botellas de colección para ediciones especiales. Tal es el caso ahora de la Rosé Sauvage Bodyguard, una botella de rosa vibrante, con textura de piel de serpiente que la convierte en un obsequio peculiar, ruidoso y único para este 14 de febrero.

Contrario a lo que podría parecer al tacto, la cobertura de la Rosé Sauvage Bodyguard está creada a base de un polímero termoplástico, lo que garantiza que al momento de ser enfriada conserve su temperatura gélida durante más tiempo. Sin embargo lo que vuelve realmente atractiva a esta botella es su precio de sólo 63 dólares, en una compra donde al adquirir este producto podrás llevarte también dentro del paquete otra serie de vinos de excelente calidad. Comprar el bundle etílico puede ser la clave para un San Valentín único. Tal vez sea uan fecha comercial, pero es un buen pretexto para el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario