jueves, 21 de febrero de 2013

Reloj Aquis Depth Gauge de ORIS.


Oris se enorgullece de presentar el nuevo Oris Aquis Depth Gauge. A la vanguardia de la innovación mecánica relojera, Oris ha reunido sus conocimientos, su pericia y su destreza para producir el primer reloj de buceo que mide la profundidad, permitiendo que el agua penetre en el reloj. Revolucionando el mundo del buceo profesional, donde la seguridad y la protección son primordiales, los ingenieros de Oris han aplicado la Ley de Boyle Mariotte al Oris Aquis Depth Gauge patentado.

El cristal especial de zafiro, un 50% más grueso que el cristal medio, dispone de un canal perforado en el costado que recorre la esfera en dirección contraria a la de las agujas del reloj y se detiene entre la una y las dos. A las 12 h, un agujero conduce a dicho canal. Diestramente elaborado, el punto de unión entre el cristal y la caja está sellado por una junta de caucho.

Al descender, la presión del agua circundante comprime el aire dentro del canal, permitiendo que el agua penetre por el agujero a las 12. El borde, gris claro y gris oscuro, diferencia el agua del aire comprimido en una escala alrededor del exterior de la esfera, indicando la profundidad al descender o ascender.

La seguridad del buceador es crucial y el innovador indicador de profundidad de Oris garantiza una medición precisa de la profundidad. El indicador no se beneficia de ninguna inercia, por lo que su indicación de la profundidad es real y precisa sin demora alguna; particularmente útil en las paradas de descompresión a profundidades menores.

La caja de acero inoxidable exhibe un diseño de aspecto instrumental, dotado de un anillo superior giratorio unidireccional, con incrustación de cerámica negra. Sumergible hasta 500 metros, el Oris Aquis Depth Gauge constituye un gran avance técnico en la medida de la profundidad, que establece un nuevo estándar en los relojes de buceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario