Las tarjetas de presentación son un mal necesario, y digo “mal necesario” porque es la forma que hemos encontrado para presentarnos ante otros en un contexto laboral pero tienen la debilidad de que la mayoría terminan en el cesto de basura.
Es por ello que desde hace tiempo el mercado entendió que debía ser creativo en sus tarjetas de presentación y que éstas debían reflejar su personalidad para diferenciarse del resto. Pensando en ello hace un tiempo les mostramos 10 tarjetas de presentación super originales afines a diferentes clases de negocio.
Pero si de diferenciarse del resto y destacar se trata, qué mejor manera de hacerlo que a través de una tarjeta super premium cuya característica más resaltante es que posee incrustaciones de diamantes.
Esto es lo que pensó la marca Black Astrum al momento de diseñar sus tarjetas. Como dicen sus propios creadores, la tarjeta encarna la riqueza, el poder y el estatus social de sus portadores que buscan dejar sumamente claro la posición social que ostentan.
La Black Astrum fue originalmente producida para una familia adinerada del Medio Oriente, y aún hoy, aunque han ampliado su mercado de clientes, se siguen produciendo en números limitados y ofreciéndose sólo por invitación.
Son elaboradas en fibras de carbono y metales preciosos por un equipo de dedicados artesanos del condado de Berkshire, en Inglaterra, y se venden en lotes de 25, 50 y 100 unidades.
El comprador puede elegir la cantidad de diamantes en el set de tarjetas, los materiales y el diseño final. Cada una de las tarjetas llega a costar aproximadamente USD$ 1.500, mientras que el paquete de 50 tarjetitas - simple matemática-costaría unos USD$ 75.000.
Como podemos imaginar, muchos de los interesados en adquirir uno de estos sets son celebridades norteamericanas y hombres de negocios del mundo entero, pero la compañía se da el lujo de rechazar a muchos de ellos pues quieren mantener su marca para sólo unos pocos.
Si desean contactar a la empresa para intentar hacer sus propias tarjetas de diamantes, pueden hacerlo a través de la sección de contacto de la página web de Black Astrum. Para el resto de nosotros, sólo nos queda desear toparnos a alguno de estos empresarios adinerados y que nos entregue una de sus tarjetitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario