viernes, 27 de enero de 2012

KUSA Shoes, pisa en hierba

¡A quien no le gusta en verano estar descalzo y pisar la hierba fresca!
Sentimos como un hormigueo en los pies que nos encanta y nos relaja al mismo tiempo. Pues eso es lo que  han pensando los creadores de estas sandalias, son lanzadas al mercado gracias a la compañía KUSA.
 
Aunque depende de donde estemos, tendremos que dejar pasar unos meses para poder lucir semejante prenda, hemos de reconocer que son muy originales, y seamos sinceros, ¿quién no ha querido alguna vez llevarse esa sensación a casa después de pasar un día en el parque de relax o de pic-nic? Suponemos que la inmensa mayoría querría tener esa sensación durante más tiempo y, también suponemos que el ideólogo de esta prenda habrá sentido lo mismo alguna vez. ¿Por qué si no crear una sandalia con césped?
 
No solo el calzado se beneficia de la hierba, sino que también hay muchos otros artículos que la han incorporado, desde sillas, hasta camas, en esta ocasión, las zapatillas podrán ir con nosotros. Aunque la hierba es artificial, ya que sería imposible llevar un trozo de hierba y tierra en el zapato, un punto a su favor es que nos recuerda quizá a los campos de fútbol con el beneficio de no tener bichitos en su interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario