Los diseñadores más reconocidos a nivel mundial pusieron en marcha su creatividad para diseñar los uniformes oficiales de sus países para las Olimpiadas de Londres 2012.
Recientemente, la prestigiosa casa de modas francesa, especializada en accesorios de cuero listos para usar, dio a conocer que será la encargada de diseñar el kit del equipo olímpico de quitación francés para los Juegos Olímpicos de Londres, a celebrarse este mes en la capital inglesa.
La marca está proporcionando las chaquetas de equitación que serán usadas en el espectáculo de salto y prueba completa del equipo. La pieza ha sido creada con un tejido ligero y una técnica flexible, permitiendo a los jinetes moverse con soltura.
Hermès se une así a una nutrida lista de diseñadores icónicos que dirán presente en esta cita olímpica, diseñando los uniformes de algunos de los equipos de sus respectivos países.
Tal es el caso de Stella McCartney, quién diseñó los uniformes de los equipos ingleses, Ralph Lauren, que hizo lo propio con el equipo olímpico estadounidense y Giorgio Armani y Prada, quienes se encargaron de los uniformes de los italianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario