La intérprete de We found love se une así a la larga de lista de artistas y celebridades que incursionan en el mundo del diseño y lanzan al mercado su propia línea de ropa.
La siempre polémica y exitosa Rihanna aparcará los escenarios, las multitudes y las premiaciones musicales para incursionar en una nueva faceta creativa de su vida: el diseño de modas.
La barbadiense 24 años acaba de anunciar su colaboración con la marca de moda y complementos británica River Island, con la que se estaba relacionando desde el pasado mes de marzo.
En recientes declaraciones recogidas por la web británica Female First, Rihanna se mostró emocionada con esta nueva etapa y declaró que la capital inglesa es una fuente segura de inspiración. “Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial”.
River Island se convierte así en la primera marca de moda en colaborar con la multiganadora del Grammy, a lo que Ben Lewis, director de la marca, se mostró “encantado” y resaltó los atributos, el talento y el estilo de la cantante.
“Rihanna es todo un icono de estilo, tanto en la calle como sobre la alfombra roja ella se divierte con la moda. Estamos seguros de que encontraremos el equilibrio perfecto. Ella diseñará la colección y nosotros compartiremos con ella nuestra experiencia a la hora de desarrollar una línea que guste a sus fans”, declaró Lewis a la página inglesa.
Los fanáticos de la cantante tendrán que esperar hasta la próxima primavera para poder lucir sus exclusivos diseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario