Alpina tiene constantemente seguidores deportistas fieles para ver sus diseños que siempre logran capturar sus ojos y posee una calidad, si tenemos en cuenta la alta tecnología que incorpora.
El reloj viene en una edición limitada de 8.888 piezas, con una caja de acero inoxidable cepillado y pulido de 44 mm, que forma parte de la colección Alpina de Aviación, desarrollados en colaboración con Cessna, mundialmente famoso por sus aviones de negocios y las aeronaves de tamaño medio, y PrivatAir, un proveedor internacional de servicios aéreos fletados para VIPs. El reloj presenta un calibre AL-718, basado en el movimiento Al-710 utilizado en el modelo de la marca Fabricación Startimer.
Se vende con correa de cocodrilo negro, y una edición especial de un modelo de avión Cessna en la caja. Como comentábamos al inicio del articulo, todo por un precio pensamos que razonable de $ 3.450. Tres mil dólares para un movimiento mecánico de la casa suiza con la funcionalidad de Worldtimer. Comparativamente con otras marcas, nada caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario