martes, 14 de febrero de 2012

Anillos de Garvey Lundy, Para quedar bien este 14 de febrero.


Yo como hombre y todo un caballero, se que a la mayoría de las mujeres les gusta el brillo y las joyas, y por eso, les traemos la nueva línea de anillos de Garvey Lundy, una caprichosa y ostentosa colección que habla casi por sí sola. Creo conocer a varias mujeres que les encantaría lucir un gran diamante en alguno de sus dedos y una buena opción, son estos anillos diseñados por una de las casas más famosa en joyería de vanguardia y que ha hecho grandes trabajos inspirados en obras arquitectónicas, como la estatua de la libertad o el puente de Brooklin. Ahora, les presento su nueva colección de anillos, especialmente diseñados como regalo del Día de San Valentín.

Las piezas de Garvery Lundy comprende brazaletes, collares o aros, todos en oro amarillo, blanco y con incrustaciones en diamantes. Pero aunque el diseñador se encargue de hacer joyas a pedido, medida y gusto del cliente, para estas fechas nos ha abierto una amplia cartera de diseños en anillos para que cada una elija el que más le guste de acuerdo a su capricho. Así que ya sea por amor a las joyas o simplemente para coleccionar, aquí les muestro cuales son las mejores opciones.

Camille (Imagen de la izquierda)
El diseñador lo describe como The Royal One, un anillo real, y eso nos indica para que mujer está dirigido. Un anillo que visualmente nos recuerda a la corona real, compuesto en oro blanco y amarillo de 18K y un diamante redondo de 1.0 quilates. El precio es de USD $ 185,000 ($2,497,500 de pesos aprox.)

Jezabel (Imagen de la derecha)
Es el anillo para la mujer audaz y atrevida, según el diseñador lo indica. La forma es una mezcla de O y X, besos y abrazos, quizás para una persona muy especial. Está construido de forma manual en oro blanco con incrustaciones de diamantes de 3.0 quilates. El precio es de USD $ 200,000 ($2,700,000 de pesos aprox.)

Alice (Imagen de la izquierda)
La vida en Nueva York hizo al diseñador inspirarse en su arquitectura, y para esta pieza pensó en las ventanas de cristal de los rascacielos de Manhattan. El nombre, sin embargo fue inspirado en la novela Alicia a Través del Espejo, y formará parte de su próxima colección Espejo. El anillo se cubre con varios diamantes de 1.5 quilates y uno central de 3.0 quilates. El precio es de USD $ 105,000 ($1,417,500 de pesos aprox.)

Orabelle (Imagen de la derecha)
Este último fue inspirado en las iglesias católicas romanas, y es llamado El Hermoso de Oro. Una hermosa esmeralda de 5,0 quilates adorna el centro, y está rodeada por diamantes Baguette de 1.3 quilates. El precio es de USD $ 145,000 ($1,957,500 de pesos aprox.)

¿Cual te gustaría regalar a tu amor en este día especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario