Entre todos los guantes que existen en el mercado para pantallas táctiles, Mujjo marca la diferencia al lograr que todo el guante sea conductor. Normalmente este tipo de guantes limita esa capacidad a la yema del dedo índice y pulgar, pero con Mujjo no hay limitación alguna.
El guante está fabricado con fibras de nylon de alta calidad y unacapa de plata entrelazada entre el tejido. Estas capas de plata, que se encuentran en cualquier parte del guante, son las que hacen que los guantes sean conductores. Es decir, puedes activar tu teléfono o tablet no solo con los dedos, sino con los nudillos, la palma de la mano y hasta las muñecas (no es que sea muy común usar los smartphones con las muñecas… pero con Mujjo, si quieres, puedes).
Los guantes Mujjo para pantallas táctiles están disponibles en dos tallas unisex: S/M y M/L. Yo tengo dedos bastante largos y he estado probando la talla M/L y me quedan perfectamente, ni grandes ni pequeños, como si fueron hechos a medida. Los guantes han sido diseñados para adaptarse a diferentes tipos de manos y son bastante cómodos al usarlos.
En la zona de la muñeca el tejido es un tipo de punto flexible con lo cual el guante queda bien sujeto a la muñeca al llevarlo puesto. El tejido del guante es bastante grueso y al estirarlo no se forman huecos por donde podría pasar el aire frío.
Además son bastante resistentes, yo uso un abrigo con cierre de velcro donde cada tanto se me quedan los guantes pillados y por ahora no se han deshilachado, roto o nada parecido. Como mucho un par de bolitas en las puntas pero que las he podido quitar fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario