jueves, 21 de febrero de 2013

Louis Vuitton causa furor con sus nuevos preservativos.


Puede que muchos ya se encuentren suspirando por la existencia de estos artículos. Aunque llevan meses en el mercado, no ha sido hasta ahora cuando los usuarios de internet se han dado cuenta de su existencia, inundando el día de ayer la red con comentarios al respecto. Tanto ha sido así que #CondomsLouisVuitton se convirtió en trending topic en las últimas horas.

¿Cómo es posible que la compañía de moda Louis Vuitton lance este tipo de productos a la venta?, eso es lo que muchos nos preguntamos. En realidad existen porque saben que hoy en día es una necesidad básica y que, obviamente vender preservativos da buenos resultados. Aunque eso sí, claro está que su precio no es como cualquiera que podamosencontrar en tiendas de compras varias o en farmacias, sino que su coste es claramente elevado (obviamente, es de Vuitton).

¿Qué cuesta este condón de moda? Pues podemos tener en nuestra mano uno por tan sólo 69 dólares (52 euros), algo que también ha creado repercusión, ya que se opina que es un coste demasiado elevado para un preservativo que sólo puede tener un uso.

Como bien podéis ver en las imágenes, el envoltorio de los preservativos tienen los típicos colores de la marca, el marrón con letras color crema, y en su interior podemos encontrar el condón de tono amarronado,en vez de trasparente como suelen ser en general (aunque hay de todo en el mercado) con la serigrafía del logotipo.

Obviamente sabemos que todos pagamos la marca y la imagen. No por pagar más se pueden utilizar más de una vez o será irrompible como bien bromean algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario