Pull & Bear nos ameniza este comienzo de semana con su nuevo lookbook para el mes de febrero 2013. ¿Qué decir? de nuevo vemos las tendencias Primavera-Verano 2013 de las que ya hemos ido hablando una y otra vez. Parece que las firmas ya pueden optar por nuevas prendas, porque a este paso en unos meses estaremos saturados de ver siempre lo mismo.
Y es que si al principio me encantó la moda de blanco y negro, sobre todo en rayas, ahora me parece una tendencia cansina. Será que lo estoy viendo en todos sitios en cantidades desmesuradas, y sí, la firma española también se apunta al carro.
Lo mismo me pasa con los estampados étnicos. de repente los veo por todos sitios y en todas las prendas posibles. A gran escala o en pequeños detalles, lo étnico dará que hablar, y sino sólo debemos echar una ojeada a las tiendas low-cost de nuestra ciudad. Las flores son un estampado que siempre están a pie de cañón, y más en Primavera. Para este añoPull & Bear nos las presenta con el fondo oscuro y apagadas. Una alternativa a lo mismo de siempre. Y si lo que prefieres es lucir un animal peligroso en tu día a día, no te será difícil. Panteras, leones, tigres o tiburones. Todo es bienvenido para demostrar al mundo entero de qué humor estás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario