viernes, 8 de febrero de 2013
Massimo Dutti nos regala un lookbook de diez para el mes de febrero.
El protagonista de estas fotografías no es otro que el modelo David Gandy, que derrocha litros de elegancia con las prendas de la firma. El lookbook de Massimo Dutti para este mes se presenta con su tradicional elegancia casual, aportando cierta inspiración safaria chupas de cuero y camisas.
La verdad es que no podían haber elegido un mejor modelo para el lookbook de Massimo Dutti. Creo que los clientes de esta marca buscan, ante todo, una elegancia muy masculina, estar guapos a la vez que elegantes y gustar a las chicas por encima de las tendencias, aspectos que no tienen los clientes de otras marcas como H&M por ejemplo.
Por eso creo que la elección de David Gandy ha sido muy acertada, porque quién mejor que él para representar la percha, la elegancia y la belleza de un hombre que quiere verse guapo. Y para conseguirlo, aquí las mejores prendas para este febrero: Massimo Dutti es especialista en mostrarnos los looks más sofisticados, pero dentro de una despreocupación canalla que marca la diferencia con otras firmas más formales. Las chaquetas lisas y las camisas de color denim han sido mis opciones favoritas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario