miércoles, 25 de enero de 2012

La transparencia y el misterio reunidos en Mystery un hermoso reloj.



La elegancia ha llegado otra vez de la mano de Konstantin Chaykin. La marca rusa de relojes que hace poco presentó su Lunokhod, trae un nuevo reloj al que llamó Mystery. El reloj “misterioso” mezcla detalles en oro y transparencias que nos hacen viajar a lo profundo e infinito del tiempo. Aunque esté construido en la forma básica, circular y con correa de cuero, sigue siendo un reloj llamativo y se diferencia de los demás.

La extravagancia y el lujo del reloj están representados por el oro de las manillas, los números romanos el enmarcado. Pero el detalle principal lo hace el vidrio que recubre las manillas, que como dije antes, nos transporta a lo profundo e interminable del tiempo. Puede que parezca un detalle simple, pero comparado con otros diseños, hace la diferencia, y para mi gusto, un detalle diferente acompañado por una forma sencilla, ya es suficiente. Cuanto menos, mejor.


Por el momento, el diseño se presenta de dos maneras, en negro con oro rosado, o en plata con manillas y números en dorado. Ambos con brazaletes de cuero.
Aunque a varios ya se les esté antojando alguno de estos, habrá que esperar hasta marzo, cuando tendrán su presentación oficial en BaselWorld 2012 y podrán ser distribuidos. Mientras tanto, habrá que estar atentos a las novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario