miércoles, 25 de enero de 2012

Mood Mug: ¿cómo te sientes hoy?

No falla que por las mañanas amanezcamos con el mejor de los humores, con toda la pila cargada y con una sonrisa que muchos nos envidiarían; aunque hay otros días que no queremos que nos volteen si quiera a ver por que casi podríamos morder a alguien. Otras veces simplemente no sabemos siquiera como hemos llegado a nuestro escritorio de trabajo ya que vamos en calidad de muerto viviente.

Las Mood Mugs son unas tazas diseñadas y hechas de porcelana totalmente a mano que reflejan algún estado de ánimo por medio de una expresión facial. Cuentan con unapared doble que asegura que tus manos no se quemen y así mantenerlas a temperatura normal mientras que el interior se conserva caliente. Esto elimina el hecho de contar con un asa y permite más espacio para la taza en si.

Entre los diseños podemos encontrar la taza Monstrously Moody que puede advertir a todos tus compañeros que no estás en el mejor de los días después de tal vez, una noche de juerga con tus amigos, cosa que estás pagando caro por la mañana.
También existe la Happy as Larry, que es perfecta para esas mañanas que empiezas con toda la energía y quieres que todos la lleven perfecto como tú, mientras disfrutas de tu delicioso café.También existe la Happy as Larry, que es perfecta para esas mañanas que empiezas con toda la energía y quieres que todos la lleven perfecto como tú, mientras disfrutas de tu delicioso café.
Y por supuesto, no puede faltar una Seriously Sleepy que es ideal para cuando uno se anda muriendo de sueño, al menos como casi siempre me sucede a mí. Esta Mood Mugse podría decir que está diseñada para que refleje lo tanto que necesitas esa taza de café para despertar.


Las tazas han sido diseñadas por Thabto (Two Heads Are Better Than One), estudio especializado en diseño de regalos y detalles que se encuentra en Londres. Steven Smithy James Wosiek, formaron la casa de diseño después de graduarse de Central Saint Martins. La química que formaban entre los dos, los hizo que crearan su propia marca y su propio espacio para poder diseñar productos un poco fuera de serie.

Para ellos, Thabto es diseñar diversión, regalos raros y originales, accesorios en general y cualquier tipo de ítem para la casa. Productos únicos que puede pintar sonrisas hasta en las caras más amargadas. Lo que más me gusta de Thabto es que se preocupan tanto por dar un buen servicio que no se trata solo de vender lo que ellos crean, si no que, por ejemplo, si uno tiene una idea para regalo, puede ir con ellos para que le ayuden y llevarlo a cabo para obtener el mejor de los resultados.

Por lo pronto yo si me quisiera hacerme de una taza, el problema sería que no sabría cual escoger.

Fuente: (thabto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario