martes, 24 de enero de 2012

Relog Tag Heuer Mikrogirder 2000 fracciona el tiempo



Cuando hablamos de buenos relojes, o por lo menos, buenos relojes conocidos por todos, normalmente nos vienen dos marcas a la cabeza: Rolex o Tag Heuer. En esta ocasión, queremos enseñaros un nuevo modelo de reloj que ha lanzado esta última casa. Se trata del Tag Heuer Mikrogirder 2000, una creación realizada por el laboratorio La Chaux-de-Fonds de la compañía R&D, en Suiza.

Según las informaciones, Mikrogirder no sólo es un reloj sino que también es un cronógrafo de gran potencia, capaz de batir tiempos giratorios de dos veces veinte veces al segundo, el doble de rápido que su antecesor Mirkotimer. Esta pequeña máquina tiene una precisión de 5/10000 por segundo.

En esta ocasión, el reloj cambia sobre su primera versión en dos puntos principales, ya que en él podemos encontrar los pulsadores típicos de los cronógrafos, además, el reloj no es simétrico, siendo más angulado en la parte superior, así entremezcla el aspecto tradicional con el deportivo. La correa es de caucho y el color del reloj es antracita.

De momento, este modelo es sólo un proyecto, aunque no se descarta que dentro de poco se comercialice. Ahora, sabemos que es muy posible que exista un reloj que sea capaz de fraccionarnos el tiempo. ¡Ojalá pudiésemos hacerlo nosotros!

Aquí se muestra su comercial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario