El proyecto —creado junto al productor ejecutivo, Gabriel Torrelles— y que forma parte de la oferta de contenido multiplataforma de la Cadena Capriles, está en la lista de los posibles nominados oficiales que podrían pasear por la alfombra roja del Hollywood Palladium el próximo domingo 17 de febrero para estar en la ceremonia producida por Dick Clark Productions, empresa responsable de la realización de los American Music Awards y los Golden Globes. El evento será transmitido en vivo por Internet a través de la página Streamys.org y otros sitios aliados.
Visto Bueno está pre seleccionada como Mejor Serie Internacional y Maiah Ocando como Personalidad Internacional del Año. Para obtener la nominación oficial es necesario que el público vote HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE en Twitter mediante un WIDGET que se puede incrustar en cualquier página web como si fuera un video de YouTube. Es un proceso súper sencillo. La gente sólo debe darle al botón de SUBMIT para votar. Si quieres hacerlo ya entra en www.maiahocando.com.
Luego de obtener la nominación, los ganadores serán escogidos por un jurado de todas partes del mundo conformado por creadores, artistas, ejecutivos y periodistas reconocidos en el medio. Felicia Day, Joss Whedon, William Shatner, Rosario Dawson, Alex Albrecht, Zadi Diaz, Jane Espenson, Neil Patrick Harris y Paul Rudd han sido galardonados con este premio en ediciones anteriores.
Por su parte, la categoría de Personalidad Internacional del Año es un premio concedido por la audiencia, así que de quedar nominada toda el país deberá votar para apoyar a esta venezolana. En su momento se informará cómo sería el proceso para esa etapa.
¿Qué es Visto Bueno?
Después del éxito que tuvo en Internet y las redes sociales en 2012, Visto Bueno, la serie de videos de moda y estilo para la mujer latinoamericana producidos por la hermosa Maiah Ocando, continúa siendo parte de la oferta de contenido de la Cadena Capriles el año próximo, esta vez como como sección en los portales de Últimas Noticias y Dominical.
Visto Bueno es un programa de TV por Internet que desde marzo de este año se ha dado a la tarea de responder, en pocos minutos y a lo largo de más de 20 episodios, las dudas que surgen a la hora de vestir. Esta fórmula, aderezada por el estilo fresco y divertido de su conductora, lo ha llevado a convertirse en referencia obligada para mujeres de todas las edades (y bastantes hombres) que le han hecho conseguir más de 650 mil vistas en YouTube en tan sólo siete meses, convirtiéndose así en un fenómenos viral en Twitter, donde cada viernes sus fans esperan con ansias cada nuevo video en los que tratan temas como “10 trucos básicos para verte más alta”, “Cómo vestirte según tu tipo de cuerpo”, “Trucos básicos de estilo para gorditas” o “Escoge el corte de cabello acorde a tu rostro”.
Visto Bueno en 2013 seguirá produciendo contenido para responder todas las dudas que surgen al vestir ahora desde los medios más grandes de la Cadena Capriles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario