A estas alturas del partido, es imposible no tener media cabeza pensando en las fiestas navideñas. Y es que, en el fondo, ya están aquí como aquel que dice. Las marcas lo saben y de hecho ya están preparando y lanzando sus colecciones especiales pensadas las Navidades.
Hoy, nos hacemos eco de un catálogo muy propio de estos días, y es que la línea más sporty del gigante americano Ralph Lauren acaba de presentar su campaña ‘Holiday’. Una abanico de imágenes de aire muy festivo, aunque eso sí, no por ello pierden su esencia aunque siempre elegante, cien por cien casual. Nos centramos en la colección de Polo para esta Navidad 2012.
Con marcado halo deportivo, como es habitual en la casa, y con el polo como temática elegida, la campaña se centra en conjuntos desenfadados muy propios para reuniones familiares. La verdad es que la propuesta, en general, la veo como muy de nochebuena, sobre todo los jerséis de marcado aire navideño.
Y es el estilo après ski que vemos en los suéteres con grecas de aire retro se asocian muy bien a las fiestas navideñas. Siendo éstos, sin lugar a dudas, una de las grandes apuestas de la segunda línea de Ralph lauren.
En el amplio catálogo de jerséis, además de los mencionados, nos encontramos pullovers conmotivos hípicos como jugadores de polo montados a caballo, o escudos deportivos de aire muyvintage. En esta sección de punto, tampoco podemos dejar de mencionar los polos de piqué, en este caso de manga larga, que siguen siendo uno de lo musts haves más reconocibles de la firma. Y es que estas piezas son de las más vendidas y asociadas a la línea Polo.
Si hablamos de estilos, como era de esperar los suéteres de cuello alto triunfan como silueta predilecta, y es que, un vez entrado el frío, a quién no le apetece lucir un mullido jersey de cuello cisne que, además de elegantes, son siempre de lo más confortables, sobre todo si son como éstos confeccionados en punto de algodón o en lana de cashmere. Además de los cuellos altos, no podremos dejar pasar básicos tan funcionales como los jerséis de cuello de pico, presentados en infinidad de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario