La primera reacción obvia ante este chunche es el pensar que con la cabeza recostada en él sería muy común que por accidente se cambiasen los canales, el volumen u otras configuraciones, pero en realidad los chicos de BRK han pensado en todo e incluyeron un botón de activación en la esquina inferior derecha, de manera tal que es indispensable presionarlo primero para poder utilizar los demás botones.
Su capacidad para funcionar con la televisión, videocasetera, cable satelital, reproductor DVD, Blu-Ray y hasta el sistema de sonido lo convierte en una opción seria. El Pillow Remote Control tiene una base de datos con la configuración de 500 controles remotos de distintas marcas, lo que lo vuelve compatible con prácticamente todo.
Es un escenario bastante común en casa. Mi padre se queda dormido recostado en el sillón mientras ve el noticiero, luego se acomoda dormitando y el control remoto cae al suelo, quedando totalmente inservible, de hecho ya perdimos la cuenta de cuántos lleva.
Puedes comprarlo con los chicos de Amazon, su precio es de 50 dólares, una cifra muy razonable si tomas en cuenta todos los controles remotos universales que te ahorrarás si te inclinas por este bebé. Quedan pocos disponibles en existencia pero para estas navidades no vendrían nada mal lucirse con este regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario