miércoles, 17 de febrero de 2016

Al fin podras personalizar tus zapatos.


Por segundo año consecutivo Prada regresa a México con su proyecto Made to Order Dècolletè, que está vez no sólo estará disponible en la Ciudad.

Con el objetivo de satisfacer a sus clientes más exigentes, la firma italiana liderada por Miuccia Prada crea cada año, por tiempo limitado, un lujoso servicio de zapatería para ordenar a la medida, único en el mercado.

Este servicio cuenta con 20 distintos modelos, a los cuales se les puede elegir lo siguiente:
  • Zapatos abiertos o cerrados.
  • Seis distintos tamaños de tacón.
  • Estampados originales y fuera de lo común, cómo gráficos de labios o moléculas.
  • Una paleta de color que va desde tonos clásicos, hasta los más in de la temporada.

Todo lo anterior hace sin duda que el servicio Made to Order Dècolletè cubra todas las necesidades y gustos de la mujer contemporánea.

Además, la suela del zapato podrá ser personalizada en colores negro, nude o azul grisáceo, así como adornarlas con las iniciales de la usuaria en acero natural, o color ambar. El sello que determina que esos zapatos son totalmente únicos.

De igual manera, la caja de los zapato se puede elegir con los gráficos distintivos de Prada o en color azul.

Este exclusivo servicio a la medida estará disponible del 2 al 14 de marzo en El Palacio de Hierro Santa Fe, del 19 de marzo al 2 de abril en en Cancún, Quintana Roo, y la última oportunidad de obtener este servicio será del 8 al 23 de abril en El Palacio de Hierro Monterrey. Los zapatos se encontrarán listos aproximadamente un mes después de la orden.

Este es uno de los servicios estrella de la marca, la cual tiene su fuerte de ventas en la industria del calzado. El año pasado, Prada vendió 3 millones de euros, de los cuales 370,415 euros pertenecieron a la venta de calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario