El éxito de Deadpool está teniendo consecuencias importantes para la industria, más de lo que podríamos habernos imaginado.
Aunque no se estrena en España hasta el 19 de febrero, en otras partes del mundo ya han podido disfrutar de Deadpool, la película del chalado personaje de cómics que en España es conocido como Masacre.
Aunque Deadpool ya tuvo presencia importante en X-Men Orígenes: Lobezno, los aficionados pronto se dieron cuenta de que era un personaje que no tenía nada que ver con lo que habían leído en los cómics, un error mayúsculo de la productora y del director Gavin Hood.
Pero probablemente el más decepcionado era el propio actor que hizo de Deadpool, Ryan Reynolds, que incluso tuvo que sufrir que al personaje le tapasen la boca al final de la película, todo un sacrilegio teniendo en cuenta que el personaje es famoso por sus chistes y comentarios que rompen la cuarta pared. Básicamente es “Spider-man con pistolas y katanas”, como confiesa su co-creador Rob Liefeld.
Afortunadamente, esta fue una de las ocasiones en las que Hollywood aprendió, y por eso ahora podemos por fin disfrutar de una película de Deadpool en condiciones. Es decir, para mayores de edad y no apta para los que sufran del corazón, con violencia, insultos, mas violencia y mas insultos; eso es Deadpool, así que ya sabes lo que te espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario