Alfred Hitchcock es uno de los más grandes exponentes en la historia del cine. Sus películas al día de hoy son consideradas piezas de culto y no podían faltar reconocimientos a su aporte en el séptimo arte. Es por eso que Montblanc ha querido homenajear al cineasta con dos series de edición limitada, de instrumentos para escribir y que seguramente será de gran atracción para todos sus seguidores.
Por un lado se encuentra la edición limitada 3000 que cuenta con ese número de ejemplares en plumas y bolígrafos. Basados en las películas Psicosis y Vértigo, el diseño laqueado en negro lleva varias líneas conjuntas, imitando la sensación de aquellas excelentes, y a veces aterradoras, imágenes de sus películas. Los anillos que recubren las piezas, están grabados con las fechas de estreno de las películas antes mencionadas y lleva detalles enplata.
Por otro lado está la edición limitada de 80 piezas de plumas, muy similares en estructura a las anteriores, pero con la diferencia que se presentan en un intenso color rojo (sangre). Otra vez las líneas que marean y dan Vértigo vuelven a decorar el diseño, como si esa fuese la marca registrada del cineasta. Esta tiene algunos detalles más costosos en oro blanco y con incrustaciones en diamantes, tanto en la parte de la tapa que además lleva los patrones negativos de las películas, como en la parte del anillo central.