jueves, 29 de marzo de 2012

Bershka Primavera Verano 2012. (Caballero)



Que el estilo denim y el estilo navy son de las fórmulas más socorridas a la hora de diseñar un lookbook de Primavera, es algo que todos sabemos recién empezamos en esto de la moda. No es difícil asociar la palabra navy con mar y por ende con verano, mientras que el denim es un estilo que da juego en cualquier estación del año pero las bermudas vaqueras sientan mejor según nos acercamos a los climas más cálidos.
Por eso Bershka, para esta temporada Primavera-Verano 2012, no ha querido arriesgar demasiado con los diseños y ha apostado de lleno por estos dos, variando levemente los motivos e introduciendo su impronta de la mejor manera posible. Gana en seguridad, pierde en creatividad pero todo está dentro de su escala de valores.

La mar está de moda

Desde luego que el navy puede ser bien socorrido, pero necesitamos imperiosamente una de rayas… ¿o no? Podemos optar por looks como este en el que gracias al trench oversized en color azul marino y las bermudas en color beige, podemos intuir un cierto estilo navy sin que sea tan evidente.
Eso sí, en el momento en el que las rayas hacen acto de presencia ya sea con un formato más colorido pero acompañado de las trencas de paño con cierres en alamares…
… o con denim para fusionar ambas tendencias, no hay manera de engañar a nadie sobre qué es lo que estamos llevando encima. Estilo fresco, bastante ponible y con muchas posibilidades para dar juego a prendas de nuestro armario tales como complementos, calzado o jerseys.

El denim para todas las temporadas.

Es cierto, el sempiterno denim no hay manera de que caduque. Cada año intenta renovarse de la mejor forma posible aunque no siempre lo consigue. Bershka ha apostado por introducirlo con el madrás, para darle un aspecto más juvenil y colorido…
Las opciones que nos quedan con este tipo de camisas son bastante limitadas. Si fuéramos una firma dedicada plenamente al universo denim como puede ser Gas o Dsquared2, los lavados, los degradados cromáticos o los rotos podrían ayudarnos pero en este caso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario