Hace un par de años no nos hubiésemos imaginado que las grandes marcas de moda y complementos hubiesen decidido hacer bolsas para la compra. Ahora nos parece normal, pero hace un tipo hubiésemos pensado que las marcas se hubiesen vuelto locas. Pero ahora no, después de la preocupación del cambio climático, todo tipo de empresas ponen su empeño en que los gastos de plástico no sean tan elevados.
Una de esas marcas es Prada, que ha decidido lanzar una línea de bolsas de compra. Aunque tienen algo más de estilo que las que podemos encontrar en otros sitios, la compañía ha decidido abrir más el mercado realizando una variante dentro de la colección primavera/verano 2012.
Las bolsas grandes, son muy coloridas, tiendo estampados cuatros tipos de estampados de flores y en cuatro colores diferentes. También hay ilustraciones de jóvenes bailando, tocando música y haciendo diferentes acciones.
Las bolsas tienen un par de bolsillos, que nos ayudan a separar el móvil del dinero y del resto de artículos que llevemos dentro. Por dentro, tiene forro negro y el logotipo de la marca tanto en el interior del bolso como en el exterior, en la esquina izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario