Pull & Bear Heritage es, en poca palabras, la nueva creación minimalista del imperio Inditex. Si queréis ahondar más adentro os puedo decir que no vais a encontrar grandes explosiones cromáticas, estampados muy primaverales o conjuntos rompedores, para nada.
Heritage es la línea masculina de Pull&Bear que ofrece prendas de patrones funcionales y colores neutros, cuyo aspecto envejecido y el cuidado por los pequeños detalles le aportan personalidad propia. Un sabor añejo y muy vintage que estoy seguro que hará las delicias de más de uno aquí presente.
La idea es sencilla: nada de aspavientos, nada de excesos. Los colores se miden y se controlan en su justa dosis y se prefieren los tonos neutros, los cremas y los térreos antes que las explosiones de verdes, amarillos y rojos que estamos acostumbrados a ver.
Los materiales también intentan adaptares a esta nueva exigencia: el punto, la pana, el denim…todos ellos lucen cansados y envejecidos gracias a los lavados a la piedra, los desteñidos, los rotos y los apagados con lejía que les hacen partícipes de una línea creativa con ecos de pasado.
Camisas denim que apuestan por el rojo ladrillo en vez de los tonos fuertes y que podrían quedar perfectas con algunas de las chaquetas y americanas estilo heritage que también dispone la colección. Un look sport, natural y muy desaliñado.
El denim tampoco quiere llamar la atención y prefiere pasar desapercibido en forma de suaves celestes con botonaduras discretas que se combinan con pantalones skinny o straight en denim más oscuro para total looks denim muy completos y siguiendo la estética Heritage.
Incluso las sudaderos ostentan el honor de llevar el apellido heritage junto a ellas. Con cuello en barco y bordado para acabado con estilo cruzado, aportar a nuestros looks un estilo sport muy desenfadado que podemos contrastar con camisas en tonos oscuros y shorts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario