El color llega como cada primavera para instalarse no solo en nuestro entorno sino en nuestras prenda y complementos. Tras un invierno gris, lo que más nos apetece es llevar tonos vivos y alegres y en esta ocasión Lacoste lo ha sabido hacer muy bien con su propuesta para la temporada.
Si hay una marca que relacionemos con todo un amplio abanico de colores es precisamente esta. Lacoste sería una de las que ocuparía ese ranking colorido con su estilo juvenil y deportivo. Aquí vamos a descubrir la propuesta de las mochilas, que pueden ser un complemento muy práctico para los días de sol.
Mis favoritas son las más coloridas. Aunque he echado de menos el naranja, la presencia del verde, uno de los colores del año y el amarillo, otro muy protagonista cubren mi necesidad. El tamaño de la mochila es muy cómodo y compacto, para las cosas que verdaderamente tengamos que llevar. Pero si no nos gustan los tonos tan vivos como el amarillo o verde podemos optar por colores alternativos como el azul, rojo o el negro. Y para los que le gustan ir conjuntados, no tenéis problema porque esta propuesta de accesorio va muy en sintonía con la colección textil. ¿Qué te parecen? Si te han gustado cada mochila tiene un precio de 67€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario