La oficina o despacho de trabajo debería hacernos sentir cómodos, como si se tratase de un segundo hogar. Pero lo cierto es que varias veces nos hemos sentido con las ganas de que el lujo nos rodee ¿Y qué otro nombre nos indica más lujo que el de Aston Martin? Quizás no todos estén al tanto del nombre que ha acompañado por tantos años a autos de lujo y que muchos de sus clientes son famosos y adinerados futbolistas, pero ahora lo podremos ver hasta en las oficinas de trabajo, con sus nuevos muebles de despacho.
Los muebles básicos con los que un oficinista está conforme, son un buen escritorio y un buen sillón. Es todo lo que basta para pasar tantas horas de trabajo, y con estos diseños, esas pasarán a todo gusto y confort. El diseño de vanguardia y la majestuosidad que caracterizan a Aston Martin pueden ser motivo de orgullo para ir a trabajar y quizás para presumir un poco con los compañeros de trabajo.
Esta nueva línea de muebles tienen poco y mucho que ver con sus clásicos autos. Poco, porque nada tienen que ver las pistas y las ruedas con oficinas cerradas, pero cada detalle también nos recuerda a esas extravagantes carrocerías. Observen cómo se ha trabajado para crear este escritorio super vanguardista fabricado en una sola pieza de aluminio doblada en sí, que nos recuerda a los alerones de muchos de sus automóviles. El objeto nada común que se ve al costado es una lámpara de pie construida igual que el escritorio, que además está forrado en piel.
Por otro lado los sillones son un poco más clásicos, confeccionados en cuero y se ven tan confortables como sentarse en uno de esos coches, y es que para diseñarlos se inspiraron en el Aston Martin Vantage. Y creo que con esto todos querrán ir al trabajo. Ahora dudo mucho que su concentración no se desvíe a las pistas con semejante diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario