Cartier lanza un reloj exclusivo que no sabemos muy bien si es para mujer u hombre. Si nos fijamos, el aspecto del medidor de tiempo bien parece masculino, ya que está diseñado en tonos neutros y su aspecto es de medidas grandes, pero también el pequeño detalle de la piedra integrado en las manecillas nos da a entender que tiene su toque femenino.
Según la marca, el reloj tiene un mecanismo especial, ya que tiene unos detalles que no suelen observarse en otros relojes.
Este reloj es una versión un poco más complicada y divertida de su Astrotourbillon. Con tan sólo verlo de cerca tenemos claro que no hablamos de un complemento corriente, sino que su calidad y lujo se puede ver claramente, al igual que parte del mecanismo.
Realizado con color acero, en titanio, su diámetro es de 47 milímetros. Su corona es heptagonal e insertado en su corona encontramos un precioso zafiro. Sus manillas marcan tanto las horas, como los minutos y los segundos, y es sumergible a 30 metros. La esfera contiene oro blanco, que hace aguas y dibujos haciendo contraste con el titanio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario