Como ya lo hemos visto antes, el color azul es uno de los grandes triunfadores de esta nueva temporada Primavera-Verano 2012. Desde los turquesas hasta los índigos, el color azul no da tregua en su lucha por introducirse en todos los armarios y lo hace por el calor durante los meses de verano.
Calvin Klein no iba a ser menos, por eso en su colección Calvin Klein Indigos, ha presentado un lookbook de la mano del modelo Vladimir Ivanov que deja bien claro cuál va a ser la tendencia rey en los meses venideros.
Se presenta en forma de camisetas de sencillos estampados, que prefieren apostar por el contrate cromático en estilo plain y dejar los estampados para el otoño…
O bien en jerseys y cardigans de punto y lycra con cuello barco, panadero o en V que además de dar más ligereza y vaporosidad al conjunto, presenta un aspecto mucho más llamativo.
En definitiva, se trata de sacarle valor a una tendencia que siempre suele caer en el tópico de derivar en el denim, la moda vaquera o el estilo navy, a base de incluirla en nuevos looks, nuevas maneras de presentarlo, materiales diferentes sobre los que actuar y una actitud ante el conjunto muy diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario