No podía haber elegido un entorno más acorde con sus nuevas creaciones. Y es que Karl Lagerfeldha desplazado a todo su equipo para presentar en el Palacio de Versalles la colección 'Crucero 2013' de Chanel, que toma como base la mítica figura de María Antonieta y la reinterpreta añadiendo detalles inspirados en culturas urbanas, así como en la estética 'lolita'.
No faltan cuerpos encorsetados adornados con brocados dorados o faldas de vuelo, que nos trasladan en un primer vistazo a la corte de Luis XVI; sin embargo, se contraponen a pantalones 'capri', faldas pantalón de estética años 90.... o zapatos tipo 'creepers'. Por su parte, no pasa desapercibido el 'look' de las modelos, que llevaban pelucas cortas en diferentes colores y en la mejilla un falso lunar con la forma del 'logo' de la firma.
Además, la colección 'Crucero 2013' de Chanel no se olvida de las propuestas para los hombres. En este caso, y contando sobre la pasarela con 'tops' como Jon Kortajarena o Brad Kroenig, el 'look' predominante son los pantalones pirata de corte bombacho que se combinan con casacas o chaquetas entalladas y deportivas con la puntera de goma.
'Celebrities' Por los jardines de Versalles, Lagerfeld contó con una 'corte' de seguidoras que configuraban un 'front row' de auténtico lujo. Entre las asistentes, se pudo ver a las modelos Inès de la Fressange y Alice Dellal, a las actrices Tilda Swinton y Àstrid Bergès-Frisbey o a la cantante Vanessa Paradis, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario