David Delfin es uno de esos diseñadores que se divierten haciendo lo que hacen sin pensar en el resultado y crítica final. El diseñador malagueño lleva provocando a sus defensores y detractores ya muchos años en la antigua Cibeles Madrid Fashion Week, ahora convertida en la Mercedes Benz.
Tras cerrar su tienda en Madrid, se enfrentó a una de las colecciones más duras donde apostó por el color en su máxima expresión. Katharsis es una colección positiva, divertida que buscó la continuidad de una marca que ha conseguido hacerse un hueco en la moda española.
Prendas desestructuradas para gente atrevida, detalles de colores sobre fondos blancos y básicos que juegan con los tonos para resaltar cremalleras, bolsillos, mangas… un trabajo magnífico de patrones que aunque se entienda que están dirigidos a un público determinado, debemos reconocerlo.
Chaquetas y chalecos
Para un día de la Primavera-Verano en el que nos levantamos con esta actitud de vestirnos con un estilismo más original, podemos elegir una de las chaquetas o chalecos que nos propone el diseñador. Combinados con otras más básicas, pueden dar ese toque de color y distinción que puede alegrar un look.
Camisas
Si lo nuestro son las camisas y queremos llevar una más especial, deberíamos recurrir a sus propuestas a varios colores. Una manga corta y otra larga, el cuello a otro color, un corte entallado… Yo creo que puede ser una buena opción para llevar este verano.
Camisetas
Pero si no nos pondríamos para nada ni una camisa ni una chaqueta o chaleco porque no va con nuestro estilo y lo vemos demasiado para nosotros, entonces podríamos probar con las camisetas, mucho más relajadas y sencillas pero con esa esencia que tiene cualquier prenda del diseñador. ¡Yo me quedo con la de los nombres de los colores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario